Sunday 16 October 2016

Phenergan 40






+


tarifa que Phenergan como 31 en la lista de 33 Drogas. Una vez que tenía una calificación mucho más alta, pero con la llegada de Zofran, lo he utilizado en la forma en que el Orioles de Baltimore usó su campo corto de respaldo cuando Cal Ripken estaba jugando. Phenergan es grande, pero Zofran es mucho más seguro y funciona mucho mejor. Un argumento que se puede utilizar Phenergans sedante propiedades son útiles en algunos pacientes. Yo, yo preferiría darles el medicamento que es más probable que se detenga su náuseas y vómitos con los menores efectos secundarios. Aquí está una historia, hiperexcitabilidad y movimiento anormal por primera vez publicado en septiembre de 2007 que me ha enseñado algo acerca de los efectos secundarios de Phenergan, particuarly si se empuja un poco demasiado rápido en la tercera edad: La vieja mujer de 84 años, que vive en el hogar, dice que es mareado, siente inestable y está viendo manchas blancas, pero ella realmente No quiere ir al hospital. Bueno, si usted está mareado, sensación de debilidad y ver manchas blancas, tiene que ir al hospital, digo. Nos ponemos en su parte superior un Johnny y en la camilla. En la ambulancia, hago una ventaja de 12 y una evaluación completa. Ella tiene un ritmo sinusal con PACs ocasionales y un bloqueo de rama derecha. No hay elevación de ST. Sus pulmones se redujo ligeramente, pero podría ser que mi audiencia se redujo ligeramente. Su piel está caliente ahora, aunque ella dice que sentía sudorosa antes. Su abdomen es blando, sus puntos fuertes de agarre son iguales. Su presión arterial es 180/100. Su ritmo cardíaco es en los años 90. Ella se Satting a 95, así que le puse una cánula a 2 lpm. Intento conseguir una historia, pero ella es 84, parcialmente sordo y un historiador pobres. En el camino al hospital, Me he dado cuenta de que ella parece estar incómodo. Me pregunto ella es que está en el dolor y ella dice que su duele la espalda. Este es un nuevo dolor o dolor de edad tengo artritis, dice ella. Por lo que han tenido este dolor antes de que ella es la celebración de su vientre y parece que ella está tratando de sentarse más, así que deshacer el cinturón y deslice a levantarse, pero no se parece a ayudar. Parece muy ansiosa. Estoy empezando a preocuparse, pero no importa lo que te pido, no puedo conseguir una buena respuesta. Im que va a vomitar, dice ella. Me agarro rápidamente una riñonera, y mientras ella eructa, saco el kit médico y saco una ampolla de Phenergan. Dibujo hasta 12,5 mg y diluirlo en 10 cc de NS. Le digo que estoy dándole algo para ella como náuseas empujo lentamente a través de la cerradura de solución salina que puse en su brazo. Estamos a sólo unos minutos del hospital, así que ahora le digo que voy a llamar al hospital y decirles que estamos llegando. Mi parche comienza la rutina. Im cuatro minutos fuera con una de 84 años se queja femenina de mareos, temblores y ver manchas blancas, pero como yo estoy hablando que está cambiando delante de mis ojos. Acaba con la mirada desenfocada loco. Ella parece que ella está tratando de salir de la camilla, pero tampoco parecen tener el control de su lado izquierdo. Ella arquea la espalda y se aferra a su pecho con su brazo derecho. No recuerdo lo que digo sobre el resto del parche, algo sobre el paciente está volviendo loco y no estoy seguro de lo que está pasando. Cuando lleguemos al triaje el paciente no puede seguir órdenes, su lado izquierdo es débil, ella se mueve de forma extraña, casi espasmódicamente, y ella sigue siendo náuseas. Si yo le hago una pregunta, consigo una respuesta sin sentido. Ella está completamente alterada. Su piel también es diaforético y ella se ve muy pálida. La hemos de entrar en una habitación y la enfermera consigue un doctor y como me relaciono la historia, que la evalúa. Corre a través de las mismas posibilidades de diagnóstico que había pensado en todo, desde lanzar un coágulo de MI a AAA. Yo le daré un poco Fenergan 12,5 por ella náuseas, digo. Phenergan Dice. Sí. Phenergan 12.5 Cómo era esto antes de que le diste el Phenergan No, estaba un poco loco, algo estaba pasando, pero ella no era así. Podía hablar con mí por lo menos. Podría ser el Phenergan, dice itll hacer que hagan esto. Realmente he visto que los hace muy aletargado, y sé que puede producir un producto de una reacción distónica, pero nada como esto. Veo la enfermera al día siguiente. Le pregunto por el paciente. El TAC estaba limpio. Tan pronto como el Fenergan desapareció, estaba alerta y orientado, con igualdad de neuros. Aún así, la ingresaron en observación. Ella, después de todo tiene ese problema por estar mareado, sensación de debilidad y ver manchas blancas. Compruebo el apéndice medicamento para Fenergan en la parte trasera de mi libro de protocolo. Bajo los efectos secundarios, que dice: Puede afectar la capacidad mental y física. Bajo contraindicaciones, se lee Hx de reacciones idiosincrásicas / hipersensibilidad previa a Phenergan. Espero que le dicen a recordar a los paramédicos futuras que ofrecen su Fenergan que ahora parece ser que es una de esas personas que han tenido una reacción idiosincrásica / hipersensibilidad a Phenergan. Hablo con algunas otras personas médicas que han sido testigos del mismo fenómeno en los pacientes, especialmente ancianos. Phenergan puede hacer que se vuelven locos, dicen. El siguiente enlace sobre los efectos secundarios Phenergan menciona próxima vez, me doy Zofran. (O si estoy fuera de Zofran, para los ancianos, al menos, comenzar con 6,25 mg de Fenergan en lugar de la plena 12,5 mg.) Clase: antihistamínico (antagonista H1) Acción: antiemético, un efecto sedante. Indicaciones: Las náuseas y los vómitos mareo por movimiento. Contraindicaciones: estados comatosos Los pacientes que han recibido una gran cantidad de Depressantos inyección subcutánea (provoca la inflamación del tejido y necrosis) Hx de reacciones idiosincrásicas / hipersensibilidad previas a la prometazina alérgicos a los sulfitos (conservante contiene sulfito) Los niños menores de 2 y. o. (Alto riesgo de SIDS / paro respiratorio) Precauciones: Para uso intravenoso, prometazina se debe diluir en al menos 10 ml de NS o D5W. Una vena grande, proximal debe ser utilizada y el paramédico debe garantizar la IV es patente antes de la administración. Administrar lentamente a través de una línea IV fluir y dejar de administración si el paciente refiere la quema. Los efectos secundarios: Somnolencia Puede perjudicar la distonía capacidad mental y física, síntomas extrapiramidales flebitis y dolor a la inyección de la irritación del tejido solución sin diluir y necrosis de la infiltración. Dosis: 12.5 dosis única máxima de 25 mg IV dosis total máxima (dependiendo del tamaño y el peso del paciente). Ruta: Lento IV IM profunda Casey Bogado BLS fentanilo Me encantó este artículo, así como su artículo BLS Habilidad fluencia. Sólo un poco de información acerca de Canadá, donde este tema es de sumo interés en nuestro sistema de paramédicos. Soy una Cuidados en urgencias médicas de cabecera (PCP) en la provincia de Ontario, que en realidad es de ninguna manera similar a un EMT-B en los EE. UU.. Que yo sepa 13/05/2016 15:29:08 medicscribe BLS Habilidad fluencia Gracias por los comentarios. BLS clave para la administración de opiáceos es un programa mínimo de 4 horas de educación en línea y control médico de autorización para administrar. Esto fue probado de manera segura en el estudio que he mencionado en el post BLS fentanilo. Dando http://www. medicscribe. com/2016/05/04/bls-fentanyl/ fentanilo SQ se demostró que casi no tienen efectos secundarios. Además, el servicio tendría que 05/12/2016 19:44:22 Iain BLS fluencia Habilidad Lamentablemente debo estar de acuerdo con Chris acerca de medicamentos para el dolor. Después de que el gran problema del uso indebido de opiáceos y el uso excesivo, y el hecho de que usted acaba de escribir un post acerca de los opiáceos, y presentó una recomendación a CEMSMAC para cambiar el protocolo de manejo del dolor, me sorprende que iba a escribir eso. Pero vamos a hablar sobre esto. En primer lugar y 12/05/2016 17:20:56 Sarah Deje 12/05/2016 08:58:40 Christopher BLS fluencia habilidad que usted quiere dar un opioide a los técnicos sanitarios sin otras habilidades avanzadas en lugar Tan pronto como usted ha dicho que usted invalidado su artículo entero. No me podía leer una sola frase más. 05/12/2016 01:40:57




No comments:

Post a Comment